295x200.gif

Detiene policía a un hombre armado en Cuauhtémoc


Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre que portaba un revolver calibre .38, fue detenido por agentes de la policía municipal y puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

La autoridad informó que a las 13:30 horas, Elementos del Grupo de Operaciones Especiales, en recorrido de vigilancia por las calles 5ª y Morelos, detectaron una persona del sexo masculino que al notar la presencia de los agentes, huyó hacia la calle 5ª con dirección a la Allende.

Logran atraparlo a la altura de la calle 7a y Allende, se identificó como Juan Daniel Varela Montaño y tener 21 años; al revisarle encuentran oculto un bulto a la altura de la cintura del lado derecho, un arma tipo revolver con marca ilegible, calibre 38 LONG con la leyenda “Made in Spain” y el número 57849 en su base, abastecida con seis cartuchos útiles.

Queda detenido y fue trasladado a los separos de la cárcel Pública Municipal en dónde está a cargo del Juez calificador en turno, para su consignación ante el Ministerio Público Federal, por Portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejercito y las Fuerzas Armadas.

#principal

1,198 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif