350x200 (1).gif

Lo secuestran virtualmente; estaba en Chihuahua en un centro comercial


Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre fue secuestrado de manera virtual y estuvo a punto de realizar un depósito bancario. La policía municipal intervino para evitar el delito y recuperar al afectado que para entonces, se encontraba en el interior de una tienda Coppel en la capital del estado.

El caso sucedió a las 11:30 de la mañana, en un domicilio de la calle Zarco, de la colonia Benito Juárez, lugar donde agentes del grupo especial atendieron el reporte de Jaime Molina, quien denunció que había recibido llamadas de los números telefónicos: 6461606776 y 6141861721 en las que le exigían un depósito de 100 mil pesos a cambio de la liberación de su primo de nombre Ever Antonio Romero, a quien supuestamente tenían secuestrado.

Luego de las llamadas, trató de comunicarse con su primo, pero no lo logró y por ello pidió el auxilio y añadió que su primo conducía una camioneta tipo Van de color dorado y como característica especial tiene un choque en la parte trasera del lado izquierdo.

Además de dar la descripción de la ropa que vestía al momento del reporte, así como sus características físicas, con la intención de buscarle. Fue a las dos de la tarde, cuando logran comunicarse con Ever Antonio, quien para entonces estaba en la ciudad de Chihuahua.

Los oficiales le explicaron que solo era un intento de extorsión y evitaron que hiciera un depósito en el banco de la tienda, en donde se encontraba debido al engaño en el que le hicieron creer que era víctima de un secuestro.

#local

324 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif