295x200.gif

Establecen bases para elecciones seccionales en Cuauhtémoc


Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez informó que la convocatoria ya fue aprobada por el cabildo local y será publicada en cada una de las secciones municipales de Cuauhtémoc, en donde los contendientes deberán atender los requisitos.

Las fechas que tenemos es que el 24 de octubre se aceptarán los registros y la elección será el 6 de noviembre, para ello tres días antes al proceso, se suspenderá toda actividad de promoción del voto para dar paso a la libre reflexión de los votantes.

Como requisitos, explicó el alcalde, están ser ciudadano mexicano, chihuahuense, en pleno ejercicio de sus derechos, tener 21 años cumplidos al día de la elección, ser vecino de la sección municipal correspondiente, no haber sido condenado en los últimos 10 años.

No ser servidor municipal estatal o federal, de director o atribuciones de mando en funciones, no haber actuado como autoridad municipal en los términos del artículo 126 y 128 de la Constitución política del Estado.

Los integrantes de cada planilla deberán presentar al momento de su registro la documentación oficial de rutina, así como la constancia de residencia de la presidencia seccional a la que aspiren.

#principal

75 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif