295x200.gif

Entregan nueva camioneta a Protección Civil


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín entregó una pick up con valor de 472 mil pesos, a la Coordinación Municipal de Protección Civil, misma que fue equipada con luces, sirena y radio, con un costo adicional de 38 mil 750 pesos.

El Presidente Municipal hizo un reconocimiento a la labor de los elementos, a quienes reiteró su respaldo y compromiso de mejorarles sus condiciones de trabajo, fundamental para enfrentar las contingencias ambientales y de gran apoyo en los eventos masivos.

Por su parte, el titular de Protección Civil, Luis Fernando Rodríguez, expuso que esta será el segundo vehículo en su tipo con el que cuentan, básica, por ejemplo, para la búsqueda de personas en zonas de difícil acceso, o el auxilio de ciudadanos áreas inundadas.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jesús Gutiérrez Trujano, expresó que con esta unidad aumenta a seis el parque vehicular de la Coordinación, lo que eficientará los servicios que requieran los cuauhtemenses.

El evento de entrega se realizó a las afueras de las instalaciones de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que se ubica en la avenida California, entre las calles 20 y 22, a la que asistieron funcionarios municipales y representantes de los medios de comunicación.

#local

83 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif