350x200 (1).gif

Recomienda UPC revisar calentones antes de utilizarlos esta temporada


Cuauhtémoc, Chih.- La unidad de Protección Civil municipal recomendó a los habitantes revisar sus calentones antes de utilizarlos esta temporada y recordó que gran parte de los accidentes que ocurren con este tipo de equipos es por un uso o instalaciones inadecuados.

Luis Fernando Rodríguez, Coordinador de la UPC, explicó que con la llegada de los primero frentes fríos muchos calentones fueron encendidos, por ello pidió a la comunidad verificar que estén en buenas condiciones y limpios.

El funcionario explicó que el departamento de Bomberos ofrece el servicio de revisión de calentones a la comunidad, para ello hay que llevarlos a la comandancia y desde luego si requiere una reparación corre por cuenta del propietario y no es responsabilidad de los técnicos.

Destacó que hasta la fecha han registrado dos frentes fríos en la región y con ellos, han observado que se han encendido los calentones y aunque la campaña oficial para revisión inicia en el mes de Noviembre, comenzarán a verificar los establecimientos donde se expende leña para constatar que cumplan con las estipulaciones de seguridad necesarias para operar.

#principal

27 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif