
Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Con el firme compromiso de administrar el hoy, pensando y decidiendo hacia el mañana, Humberto Pérez Holguín tomó protesta ante el gobernador Javier Corral Jurado, como Presidente Municipal de Cuauhtémoc.
Durante una Sesión Solemne realizada en el Auditorio de las 3 Culturas este lunes, Pérez Holguín tomó protesta a la Ivonne Ordóñez como síndica municipal, a los 16 regidores que conforman el Ayuntamiento, y a los funcionarios que integran su gabinete.
Ciudadanos, líderes sociales, representantes de la iniciativa privada, funcionarios de los tres órdenes de gobiernos y demás personalidades e invitados especiales, abarrotaron el recinto, en donde fueron testigos del compromiso asumido, del discurso sincero y la gratitud por la oportunidad de asumir el nuevo encargo por parte de Pérez Holguín.
Manifestó su disponibilidad para seguir trabajando a partir de la inclusión social y que cada acción de su gobierno sea por Cuauhtémoc y para Cuauhtémoc.
Resaltó la capacidad del equipo de trabajo que ha conformado, que garantiza un buen servicio para la comunidad, guiándose en los ejes de su gobierno, que son: Educación, Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Infraestructura, Seguridad Pública y Administración Pública.
Expresó su compromiso hacia los seccionales con el apoyo de recursos, con los menonitas para el diálogo y el trabajo en equipo, y con los rarámuris, en cuyos asentamientos se aplicarán programas y la inclusión social.
Al gobernador Javier Corral Jurado le externó su disposición al diálogo, a trabajar en equipo, pues si le va bien a Cuauhtémoc, le va bien a Chihuahua.
Por su parte, el gobernador Javier Corral, dijo en su discurso que vino a refrendar su compromiso de apoyar a Cuauhtémoc, y subrayó que eliminará la discriminación de municipios en la repartición de recursos estatales.
Expuso su disposición a relanzar el corredor comercial, a construir el relleno sanitario y a realizar las gestiones necesarias para hacer realidad el hospital universitario.
Aseguró que Cuauhtémoc está en el centro del dinamismo estatal, pues es un punto estratégico para la vida económica, política y social del estado, por lo que ambos gobiernos invertirán con honestidad, porque así los recursos rinden más.