295x200.gif

Niega Gobernador Corral detención de capos criminales


Cuauhtémoc, Chih.- En una breve entrevista, el Gobernador Javier Corral Jurado, desmintió la versión de que dos capos del crimen organizado hayan sido detenidos. Sin dar detalles, se limitó a expresar que no fue cierto.

Por segunda vez en lo que va del año, se propagó el rumor de que habrían sido detenidos dos delincuentes a quienes se conoce como "El Cabo" y "El Ochenta", nuevamente se dijo que a través de un operativo de la Secretaría de la Defensa Nacional, solo que ahora el rumor afirmaba que sucedió en la zona de Namiquipa.

En marzo de este año, medios de comunicación recibieron información sobre la supuesta detención, aunque se dijo que era extraoficial, al paso de los días se descartó que fuera real el dato de la captura.

Ahora, sucedió lo mismo. Se desconocen los motivos por los cuales se maneja este tipo de información.

El Gobernador Corral Jurado, en una gira de trabajo por Cuauhtémoc en la que estuvo presente en la toma de protesta de Humberto Pérez Holguín como presidente local, al ser abordado por reporteros de la prensa local, quienes le preguntaron sobre la supuesta detención, el Mandatario solo se limitó a decir que no era cierto.

#principal

21 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif