295x200.gif

Visita Alcalde a Policías y DIF Municipal en su primer día


Cuauhtémoc, Chih.- En su primer día de actividades como presidente municipal, Humberto Pérez Holguín, acudió a las 8:00 horas al pase de lista de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se dirigió al DIF Municipal.

Acompañado de la mayoría de sus funcionarios, el Alcalde saludó uno a uno a los policías municipales que entraban y salían de turno, reconociéndoles su aportación a la sociedad e impulsándolos a trabajar cada vez con más pasión.

El director de la corporación, Jesús Gutiérrez Trujano, comentó que este gesto compromete aún más a los elementos con su responsabilidad de salvaguardar la seguridad de los cuauhtemenses.

Posteriormente, Pérez Holguín se dirigió a las instalaciones del DIF Municipal, organismo descentralizado que preside desde hoy su esposa Andy Diego, mientras que como director asumió José Cuan Bezunartea.

El Presidente Municipal llamó a los trabajadores del DIF a trabajar con entrega en favor de quienes se acercan a solicitar apoyos, y los diversos grupos y sectores de la sociedad. La comunidad DIF respondió que hará una labor responsable, equitativa y entusiasta.

#principal

113 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif