top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Rinde protesta Luis Fernando Chacón como alcalde de Guerrero


Cd. Guerrero.- En Sesión Solemne de Instalación y Toma de Protesta del Ayuntamiento 2016-201, Luis Fernando Chacón Erives, se comprometió a encabezar un gobierno humilde, cercano con la gente y abierto a los diferentes sectores.

Ante ciudadanos de distintas comunidades y seccionales del municipio se llevó a cabo la protesta del Presidente Municipal, Sindico y Regidores que conforman el Ayuntamiento, en este acto también rindieron protesta los funcionarios que dirigirán las diferentes áreas de la administración Municipal.

“Me complace anunciar que los principales ejes del plan municipal de mi administración serán Desarrollo humano y calidad de vida, Desarrollo económico, Educación, Cultura y Deporte, Medio ambiente y sustentabilidad, Orden institucional.

“Buscaré el bienestar del municipio y su gente con aquello que a todos nos brinda seguridad, trabajo, trabajo y más trabajo.”

Fueron algunas de las frases expresadas en su mensaje a los guerrerenses e invitados especiales como el Diputado Federal Alex Lebaron, Rene Frías Bencomo, Diputado Local y representante del Congreso del estado, así como Rubén Chávez Villagrán, Secretario de Desarrollo Rural, representante del Gobernador Javier Corral Jurado.

Dentro de los funcionarios que también rindieron protesta para desempeñarse como parte de la administración municipal se encuentran: Sergio Cabrera Domínguez en Desarrollo Social, Gustavo Cordero Cayente en la secretaria del ayuntamiento y Ulises Villalobos Torres para Obras Publicas por mencionar algunos.

287 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page