295x200.gif

Localizan ejecutado en carretera a Anáhuac, sin pistas sobre homicidio


Cuauhtémoc, Chih.- La policía de Anáhuac informó sobre el hallazgo de un hombre sin vida, ubicado a un costado de la carretera que conduce a Tacuba. Según el comunicado de la dirección de Seguridad Pública, fue a las once de la noche con 10 minutos, cuando recibieron la notificación del caso. Acuden a la altura del kilómetro 7, aproximadamente a unos 14 metros de la carretera, en donde ubican el cadáver.

Vestía camisa gris a cuadros rojos, pantalón azul de mezclilla, cinturón rojo con rayas en café y blancas y calzado tenis de color negro con rojo y blanco, así como calcetines color gris. Se observaban varias heridas provocadas al parecer por disparos de arma de fuego, dando aviso a personal de la fiscalía, quienes acudieron a levantar datos.

Cabe hacer mención que el cuerpo se localiza después de una hora y media que se estuvo buscando entre la hierba.

Al respecto, el director de la corporación, Jesús Gutiérrez Trujano, dijo desconocer detalles del caso y afirmó que es la autoridad ministerial la encargada de ofrecer datos del homicidio. Indicó que en lo que va del trienio contabilizaron 32 muertes violentas en la comunidad, lo que a su juicio representa una bajo índice, comparado con otras regiones de la entidad


40 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif