Roban con violencia a un vecino de la Guadalupe Victoria
- rag220687
- 4 oct 2016
- 2 Min. de lectura

Cuauhtémoc, Chih.- Autoridades alertaron a la comunidad para prevenirse, pues un habitante de la colonia Guadalupe Victoria fue atacado por delincuentes que lo golpearon y sometieron para robarle, todo en la puerta de su casa.
A las cinco y media de la mañana, los agentes acuden a las calles Porfirio Díaz y 5 de Mayo, número 2140 de la Colonia Guadalupe Victoria, el propietario, Rafael Coss Olivas, de 60 años, explicó que la noche anterior, cerca de las once, llegó a su casa a bordo de su automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2007 de color azul con placas EJW1511.
Al querer abrir el portón para ingresar a su domicilio, llegaron por detrás dos hombres, lo sujetaron de las manos, le retiraron las llaves de su auto, le quitaron la cartera y su celular, lo metieron a la casa donde lo golpearon.
Posteriormente, lo subieron a su propio vehículo para llevarlo al cajero (Banorte) que se ubica en las calles Morelos y 23, en donde no había efectivo, lo llevan entonces a la calle Reforma entre 4a y 6a, ahí le exigieron el NIP con amenazas de muerte.
Luego de retirar el dinero de su tarjeta, regresaron de nuevo a su domicilio en donde lo amarraron de pies y manos con un cable tipo extensión y le cubrieron el rostro con una playera de color blanco.
La victima se dio cuenta que los sujetos entraron y salieron en varias ocasiones hasta que finalmente al notar que se habían retirado, empezó a soltarse del amarre que le hicieron hasta que se liberó, notando que se habían llevado su vehículo, acudiendo de inmediato con un vecino a solicitarle ayuda.
Acude la Policía Ministerial para encargarse del caso.










Comentarios