295x200.gif

Roban camioneta y encuentran las llantas en desponchado


Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre reportó el robo de su camioneta en las calles 52 y Pavorreales.

El afectado reportó el hecho a las 7:20 de la mañana, Alejandro Morales Iribarren, de 57 años, explicó que desde el domingo a las 23:00 horas había dejado estacionado su vehículo afuera de su domicilio. Es una pick up de la maca Ford Ranger de color blanco y modelo 1991 y en la mañana siguiente ya no la encontró.

Cabe hacer mención que se enciende de manera directa. Orientándolo para que acudiera a la Fiscalía a interponer su denuncia correspondiente. Posteriormente a las 11:35 horas en el recorrido de vigilancia de la unidad 038 a la altura de las calles 88 y Colibrí detectan una pick up con las características de la reportada como robada y al corroborar se asegura y puesta a disposición del Juez Calificador en turno para su consignación correspondiente ante el Ministerio Público.

En seguimiento a este reporte de robo, Elementos del Grupo k9 se entrevistan con el reportante y logran enterarse que dicho vehículo contaba con rines 15” y llantas semi nuevas ALL TERRAIN y al momento que se recupero traía rines convencionales y llantas muy deterioradas, por lo que se dedican a indagar por los alrededores de donde fue asegurada, fue que a las 16:00 horas en las calles 90 y Xochimilco se localiza en el desponchado “Martínez”, se localiza un juego de cuatro llantas seminuevas en sus rines 15 medida 235/75 R15 y sus características correspondían a las de la pick up recuperada, indicando el encargado del lugar de nombre UBALDO MARTÍNEZ VARGAS de 39 años de edad que en el trascurso de la mañana acudió una persona del sexo masculino a ofrecérselas en venta y le dio la cantidad de $3,500 pesos en efectivo. Por lo que son aseguradas y puestas a disposición del Juez Calificador para la puesta a disposición ante el Ministerio Público.

#local

26 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif