295x200.gif

Reconocerá Cuauhtémoc Unido a tres personajes notables de la ciudad


Cuauhtémoc, Chih.- Un reconocimiento a tres personajes ilustres de la comunidad, ofrecerá la agrupación Cuauhtémoc Unido el próximo miércoles que comenzará con la colocación de placas conmemorativas en honor de gente que ha hecho un cambio en la ciudad. Los primeros en ser homenajeados son la hermana Herlinda Erives Estrada, el derechohumanista Don Moisés Caraveo Castillo y el empresario Abraham Olfert Neufeld.

Oscar Morales, representante de la organización explicó que la intención es realizar esta misma acción de forma tradicional y anual en Cuauhtémoc, con el objetivo de no olvidar a quienes han hecho algo loable por la población.

En esta ocasión, el derechohumanista Moisés Caraveo Castillo, quien luchara por diversas causas nobles en la comunidad, así como la religiosa Herlinda Erives, conocida como Madre Herlinda, por su notable servicio al frente de la Casa Amor, así como al empresario y filantropo menonita Don Abraham Olfert Neufeld.

Óscar Morales adelantó que la intención de Cuauhtémoc Unido es ofrecer un incentivo especial, económico, a la Hermana Herlinda, por la naturaleza de su labor, para los tres habrá muro y placa conmemorativa en el Parque San Antonio.

La invitación es abierta, a las cinco de la tarde en la Avenida Juárez y 17, y desean que mucha gente asista para ser parte de este merecido reconocimiento a estos tres personajes que han servido a su comunidad de manera decidida y marcando un cambio.

#local

467 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif