295x200.gif

Premio a lo mejor del deporte a egresada del Conalep Cuauhtémoc


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Postulada por la dirección del plantel Conalep Cuauhtémoc, Eva Nereida Banda Orozco fue reconocida con la presea Ing. Bernardo Quintana Arrioja, que se entrega a lo más destacado del deporte, la excelencia académica y el liderazgo.

Eva Banda, como se le conoce en Conalep, ha destacado como atleta, teniendo en su haber varios nacionales tanto en el sistema Conalep como representando al Estado de Chihuahua, debido a sus logros desde nivel primaria que empezó como fondista, la dirección del plantel decidió postularla para ser merecedora de la presea Ing. Bernardo Quintana Arrioja.

Dicha presea se entrega en coordinación Conalep con Fundación de Apoyo a la Juventud (IAP), quienes evalúan las postulaciones enviadas por los planteles para otorgar las preseas en las áreas de excelencia académica, liderazgo, servicio y patriotismo.

La hoy egresada de Conalep, fue postulada mientras cursaba su último semestre en el plantel, explico el director de la institución, Obed Lara Chávez, quien destacó que es motivador que este tipo de preseas se entreguen a los alumnos pues los impulsan a seguir siendo excelentes estudiantes, atletas y ciudadanos.

Así mismo indicó que la jovencita viajo a la ciudad de México en compañía de su entrenador el maestro Gonzalo Chávez, quien ha sido pieza clave en los logros de la atleta, para recibir la presea de manos de la directora nacional de Conalep, la maestra Candita Victoria Gil Jiménez, lo cual también es motivo de orgullo y de motivación para la comunidad estudiantil a seguir esforzándose y ser los próximos galardonados.

#local

189 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif