295x200.gif

Premian a estudiante del ITCC por excelencia académica


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc participó en el programa de enlace EPEX, con el propósito de que sus estudiantes practiquen metodologías de trabajo y adquieran una visión internacional.

El programa es promovido por la Secretaría de Economía a través del Instituto de Apoyo al Desarrollo Tecnológico (INADET) y fue así que se dieron cita en las Instalaciones de la Secretaria de Economía del Gobierno del Estado autoridades de la Secretaría, de las empresas Zodiac y Labinal, así como autoridades de diferentes Instituciones educativas con el objeto de despedir a 11 alumnos seleccionados para ingresar de manera temporal a empresas internacionales.

La M.C. Elizabeth Siqueiros Loera, acompañó a María de los Ángeles Manquera Terrazas estudiante de la carrera de Ing. Mecatrónica del ITCC a la reunión ejecutiva de despedida, ya que viajará a New Jersey, EUA por haber sido seleccionada por la empresa Zodiac Chihuahua para la contratación por 12 meses a partir del mes de octubre de este año como resultado del proceso de selección, reconociéndole como alumna destacada.

Siqueiros Loera, la felicito deseándole éxito en tan importante paso en su vida profesional, y expresó que la formación que el ITCC corona una vida de trabajo y sobre todo de una formación familiar basada en el esfuerzo y disciplina para lograr sus metas, destacando también que es una alumna de medallas nacionales en la disciplina de natación en el Evento Deportivo Nacional del Tecnológico Nacional de México, por lo que hizo extensiva la felicitación a la familia Manquera Terrazas, muy especialmente a sus padres.

El procedimiento de selección se hace mediante la solicitud de las empresas interesadas, quienes deciden el perfil del estudiante de acuerdo a las necesidades de apoyo que la empresa requiere; dicha convocatoria es dirigida a todas las instituciones de Educación Superior del Estado de Chihuahua; siendo algunos de los requisitos su calificación escolar que debe ser mayor de 8.5 y manejo del idioma inglés en mínimo un 70%; el ITCC sigue ampliando el panorama de oportunidades para sus estudiantes en la participación del sector industrial y productivo internacional, a XXV años de su creación.

#local

542 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif