295x200.gif

Exigen justicia familiares de joven fallecida en atropello


Cuauhtémoc, Chih.- Familiares de la joven Dania Abril Hernández Morales, de 22 años, quien murió atropellada en el seccional de Anáhuac, exigieron justicia, pues a dos meses de haber sucedido los hechos, el responsable solo depositó 5 mil pesos y goza de libertad.

Eduardo Morales Iribarren, tío de la víctima, explicó que este dos de octubre se cumplen dos meses de que su sobrina Dania abordara un camión en Cuauhtémoc con rumbo al seccional, cuando al bajarse y cruzar la calle fue embestida por un sujeto en estado de ebriedad, Diego Betancourt Regalado, de 25 años.

La joven, hija de familia, falleció en el lugar del accidente y el responsable, fue detenido calles más adelante por las autoridades, sin embargo fue liberado apenas horas después del hecho, tras pagar 5 mil pesos de fianza.

No conforme con haber dejado en luto y dolor a una familia, han denunciado que parientes del hombre que ocasionó la muerte de Dania, profieren constantes amenazas en contra de los deudos, para que ya no insistan en buscar justicia por parte de la autoridad.

#local

3,337 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif