295x200.gif

Confirma Fiscalía enfrentamiento en Madera, hubo dos muertos


Madera, Chih.- Un saldo de dos hombres muertos, una camioneta de reciente modelo totalmente calcinada es el saldo de un enfrentamiento registrado la tarde de ayer en el tramo carretero que conduce del Ejido Largo Maderal a Casas Grandes a la altura del kilómetro 12 en el lugar conocido como Cuesta Blanca.

Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes a su llegada localizaron una camioneta de la marca GMC, línea Denalli totalmente calcinada y a un lado de la unidad los cuerpos de dos hombres con múltiples impactos de arma de fuego, mismos que no han sido aún identificados.

Uno de los hombres caídos en de complexión delgado, de aproximadamente 20 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla en color azul, cabello corto, y sin camisa, quien presentó varios impactos de arma de fuego en el tórax.

El segundo, es un masculino de aproximadamente 27 años de edad, vestía un pantalón oscuro en mezclilla, una playera en color blanco con rayas en color azul, y presenta múltiples impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

La Fiscalía de la zona Occidente precisó que se localizaron también 24 casquillos percutidos calibre 7.62 x39 mm, un casquillo percutido calibre .223 mm; así como dos cartuchos útiles calibre 7.62 x 39 mm.

INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR FISCALIA ZONA OCCIDENTE

#principal

7,284 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif