295x200.gif

Pagará comerciante 80 mil pesos por estacionómetros que vandalizó


Cuauhtémoc, Chih.- En dos actos vandálicos, al menos 26 parquímetros han sufrido daño, informó Alejandro Granados Ortega, Gerente de Estacionómetros, quien destacó que del ultimo hecho, localizaron al responsable y ya hay convenio en Fiscalía Zona Occidente, se trata de un comerciante que ocasionó el desperfecto de los equipos y ahora debe pagar 80 mil pesos.

Explicó que la primera vez que vandalizaron en forma masiva fue la noche del festejo del triunfo de los Manzaneros de Cuauhtémoc, entonces perforaron con un soplete 18 parquímetros y desfortunadamente no hay registro de los responsables.

La segunda ocasión sucedió de manera reciente, esta vez fueron ocho equipos a los cuales por la ranura de la moneda le vaciaron pintura negra, como son electrónicos se daño el sistema y quedaron inservibles.

Alejandro Ortega comentó que los estacionómetros son fabricados solo por dos empresas, en todo el mundo, la industria a la que se adquirieron los de Cuauhtémoc, solo manufactura por unidad y no vende refacciones, es por ello que se deben adquirir por piezas completas.

Luego de observar un video cercano al lugar donde los dañaron, quedó grabada la forma y la identidad de quienes dañaron los últimos dos equipos, "en este caso en particular se hará cargo del daño y se estimó en 80 mil pesos", dijo el funcionario.

Dijo que el responsable fue un comerciante y lamentó que haya sido precisamente un integrante de este gremio quien ocasionara este daño, ya que la intención de colocar este tipo de aparatos, es precisamente para ayudar a una mayor fluidez del tráfico y ofrecer a quienes compran en el centro un lugar donde estacionarse.

#principal

994 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif