295x200.gif

Localizan a persona sin vida en terreno baldío


Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre sin vida fue localizado en un terreno baldío en el Barrio Delicias. Su cuerpo fue localizado cubierto por una bolsa de plástico y no se menciona si falleció en forma violenta.

El reporte fue hecho a las 17:33 horas, en un lote baldío ubicado en las calles Duraznos y Piñas. El hallazgo lo hizo Héctor Hermosillo Palomino, quien vive detrás del terreno donde fue localizado el fallecido.

La persona estaba tirada boca arriba y cubierta con una bolsa de plástico cubriéndola completamente, por lo que retiró la bolsa que la cubría y al ver que no respondía llamó a emergencias.

Vestía pantalón azúl de mezclilla y camiseta negra y sobre ella una camisa color gris con rayas negras y rojas y sudadera gris con gorra, sin calzado, cabello color negro de tez morena, de aproximadamente 35 a 40 años, en su abdomen se aprecia un tatuaje el cual tiene la leyenda “OLIVAS”.

El paramédico Grajeda, manifestó que esta persona se encontraba sin vida, acude el personal de servicios Periciales y Fiscalía del Estado; así como personal del 2/° Batallón de Infanteria quienes se hicieron cargo de la escena.

#principal

827 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif