295x200.gif

Aplican 4 mdp en recarpeteo de calles


Cuauhtémoc, Chih.- La administración municipal aplicó 4 millones de pesos en el recarpeteo de varias vialidades de la ciudad, informaron autoridades.

En una gira de trabajo, el alcalde Heliodoro Juárez González y el director de Obras Públicas, Hugo Delgado López, realizaron una supervisión de los trabajos de recarpeteo en las calles donde actualmente se trabaja.

Según informes oficiales, se recarpetea en la Coahuila de la Agustín Melgar y hasta la vialidad 16; en la California desde la Melgar hasta la calle Décima y en la Avenida Rayón, desde la Melgar y hasta la Cuarta.

Hace meses, el diputado federal Juan Blanco anunció que enviaría recursos para aplicar en recarpeteo de calles de la ciudad, los cuales se recibieron hace poco, sin embargo no se había podido trabajar en este rubro, debido a las fuertes lluvias.

En total, los cuatro millones servirán para reparar 20 mil metros cuadrados de pavimentos que estaban en mal estado, confirmó el director de Obras Públicas, Hugo Delgado, quien detalló que este tipo de material es propenso a baches y hace aproximadamente ocho años las calles que se construyen con cemento hidráulico, lo que les da una vida útil más prolongada y menos desperfecto por lluvias.

#principal

67 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif