295x200.gif

Detienen a una persona por regalar tarjetas de Pokemon


Cuauhtémoc, Chih.- Un promotor de ventas fue detenido en el exterior de una escuela, ya que entregaba tarjetas Pokemon a los niños de una escuela ubicada en la Argentina y Rincones.

El caso sucedió a las 15:10 horas, en el citado punto donde reportaron a una persona sospechosa entregando las tarjetas coleccionables, él se identifica como Juan Carlos Suárez Ochoa, tiene 41 años y es vecino de la capital del Estado, pero es nacido en el Estado de México.

Además de estar regalando las tarjetas a los niños y adolescentes que pasaban por el lugar, los oficiales observaron un vehículo de la marca Chrysler línea Spirit modelo 1996 el cual en el interior se observan posters y varias tarjetas alusivas al juego POKÉMON GO.

Suárez Ochoa explicó que fue contratado por Abigal Sandoval, de 30 años, quien es propietario de una camioneta Nissan XTrail de color gris y con placas del Estado de México.

La empresa para la cual trabajan se llama COMICS y se ubica en la Ciudad de México, presentando un listado de las diferentes negociaciones a las cuales han acudido a vender dichas tarjetas.

El hombre comentó que la estrategia es ofrecer las tarjetas coleccionables a los niños y jóvenes para posteriormente ponerlas a la venta en diferentes lugares de la ciudad.

Cabe hacer mención que la versión fue corroborada por los Elementos. Fue puesto a disposición del Juez Calificador en turno.

#local

68 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif