top of page
400x200_1.gif
9B003F0A-8478-41C7-B6CB-D6FB90F89C6E.PNG

Inauguran cocina en escuela Venancia Vidal

22 sept 2016
1 min de lectura

Cuauhtémoc.- Una inversión de 770 mil pesos generó la construcción de la cocina-comedor en la escuela Primaria Venancia Vidal que hoy fue inaugurada por el alcalde Heliodoro Juárez González.

Esta construcción permitirá que madres de familia trabajen en la elaboración de alimentos calientes para que los niños puedan alimentarse en alguna hora del día y de esta manera disminuir los problemas de alimentación que algunas familias padecen.

Con esta nueva cocina, se contará también con el equipo necesario para preparar el alimento y servirlo en el tiempo destinado por la escuela.

El alcalde dijo en su mensaje que lo más importante en una institución educativa, es que los niños no padezcan por falta de alimento, por ello, la administración se preocupó por auxiliar a los alumnos de esta escuela, que atiende primordialmente a niños indígenas.

La directora Yesenia Núñez, agradeció al alcalde y a la administración municipal por atender una necesidad apremiante para la comunidad estudiantil. Juntos, hicieron el corte de listón inaugural, posteriormente, el presidente municipal saludó a los alumnos del plantel y a sus maestros.

 
 
 

Comentarios


IMG_7589.jpg
JCEF26__350x200.png
3AB79A32-79C9-4418-9AE7-5AEC3D6640AC.PNG
350x200 (9).gif
400x200_1.gif
suelta las llaves
bottom of page