295x200.gif

Inauguran cocina en escuela Venancia Vidal


Cuauhtémoc.- Una inversión de 770 mil pesos generó la construcción de la cocina-comedor en la escuela Primaria Venancia Vidal que hoy fue inaugurada por el alcalde Heliodoro Juárez González.

Esta construcción permitirá que madres de familia trabajen en la elaboración de alimentos calientes para que los niños puedan alimentarse en alguna hora del día y de esta manera disminuir los problemas de alimentación que algunas familias padecen.

Con esta nueva cocina, se contará también con el equipo necesario para preparar el alimento y servirlo en el tiempo destinado por la escuela.

El alcalde dijo en su mensaje que lo más importante en una institución educativa, es que los niños no padezcan por falta de alimento, por ello, la administración se preocupó por auxiliar a los alumnos de esta escuela, que atiende primordialmente a niños indígenas.

La directora Yesenia Núñez, agradeció al alcalde y a la administración municipal por atender una necesidad apremiante para la comunidad estudiantil. Juntos, hicieron el corte de listón inaugural, posteriormente, el presidente municipal saludó a los alumnos del plantel y a sus maestros.

#local

34 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif