350x200 (1).gif

Inaugura alcalde obras en escuelas


Cuauhtémoc.- Esta mañana, el alcalde de Cuauhtémoc Heliodoro Juárez González inauguró dos obras en escuelas de esta ciudad. Recibió el reconocimiento de padres, alumnos y maestros por propiciar un mejor desarrollo de los menores en las aulas.

Las actividades iniciaron en el Jardín de niños Laura Méndez de Cuenca para inaugurar un mini gimnasio que permite facilitar a los niños sus actividades escolares, cívicas y deportivas. Gracias a esta construcción de primera calidad, los niños ya no tendrán que exponerse al sol y tendrán menos riesgos para su salud.

La directora y alumnos agradecieron con un emotivo mensaje el recurso invertido en la edificación del gimnasio.

De ahí partió con su comitiva a las calles 32 y Tlatelolco para inaugurar el domo recién construido en la Primaria Cristóbal Colón, donde el director Héctor Loya Loya le entregó una placa de reconocimiento por ser un presidente preocupado por los niños y por crear una mejor infraestructura para que las generaciones actuales y futuras accedan a una mejor educación integral.

El alcalde dijo en su mensaje que apoyar a las escuelas ha sido un esfuerzo en el que la Fundación del Empresariado Chihuahuense ha tenido una importante labor, de igual manera los legisladores que anteriormente auxiliaron al municipio para atraer recursos.

El director de Obras Públicas informó que en la primera obra se invirtió 1 millón 152 mil pesos y en la construcción del domo, la inversión fue de 1 millón 049 mil pesos.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif