295x200.gif

Descartan peligro por tarjetas de Pokemon; es una promoción comercial


Cuauhtémoc, Chih.- Luego de una alerta en la comunidad por la distribución de tarjetas de Pokemon en escuelas de la ciudad, autoridades educativas descartaron que se trate de secuestradores o roba-niños, sino que es una empresa que realiza la promoción de estampas coleccionables.

Rafael Díaz Carrillo, profesor, explicó que ya tienen conocimiento del caso y han investigado, por lo que pidieron la calma a los habitantes de la ciudad, pues se trata de una falsa alarma, ya que solo son promotores de los álbumes que se comercializan en papelerías y tiendas de la ciudad.

Destacó que habrá de tener un encuentro con supervisores de la región para analizar el caso y exhortarles para que tengan especial atención de las personas que merodean las instituciones, con el objetivo mantener una mayor seguridad de los niños que acuden a los planteles.

Por lo pronto, pidió a los padres de familia estar tranquilos pues se descarta que se trate de una banda de secuestradores, tal y como se manejó en días pasados, solo es una promoción comercial , sin embargo no se debe descuidar la seguridad y protección de los menores, ni por la escuela, ni por sus padres.

#principal

347 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif