295x200.gif

Sobreviviente de derrumbe en mina de Chile vendrá a Cuauhtémoc


Cuauhtémoc, Chih.- La comunidad menonita traerá a esta ciudad a José Henríquez, minero que sobrevivió 70 días atrapado a 700 metros bajo tierra, en un derrumbe sucedido en la mina San José de Chile.

José Henríquez: 54 años, encargado de perforación, casado. Fue el guía espiritual de los mineros. Su mujer no pudo contener el llanto al ver a su marido a su salida de la cápsula, con quien se abrazó largamente, y ambos levantaron las manos en un símbolo de éxito y felicidad.

Este hombre se ha encargado de dar conferencias tras la tragedia que mantuvo bajo tierra a los mineros, quienes lograron sobrevivir de forma milagrosa y hoy su testimonio constituye un ejemplo de fortaleza y fe.

Este hombre será traído a esta comunidad por representantes de la comunidad menonita, quienes buscan difundir su mensaje de fe, ya que Henríquez asegura que él pudo lograr salvarse gracias a Dios, de quien obtuvo la fuerza para mantenerse vivo durante los 70 días que estuvieron en subsuelo.

Para el 6 de octubre se presentará de manera gratuita en el kilómetro 25 del Corredor Comercial Manitoba, en la bodega de UNIPRO, mientras que el 7 de Octubre hará lo propio en el Poliforo de esta comunidad.

Como parte del programa, a las 7:00 de la tarde iniciarán con canto y música de diferentes grupos de la comunidad menonita y posteriormente la presentación de José Henríquez.

La invitación es abierta a la población.

#local

163 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif