295x200.gif

Sufren accidente por jugar con explosivos la noche del Grito


Cuauhtémoc, Chih.- Un grupo de jóvenes se llevó tremendo susto la noche del Grito de Independencia, cuando la bolsa de juegos pirotécnicos que llevaban se prendió cuando iban en un vehículo en movimiento.

El reporte sucedió a las nueve de la noche con 28 minutos, para atender una emergencia en la Calzada Cuauhtémoc, entre Ferrocarril y Juárez, en donde un menor de 17 años, explicó los hechos al oficial.

Dijo que el iba conduciendo la camioneta Ford Ranger, color negro, modelo 2000, mientras que un grupo de amigos iban en la caja de la pick up, traían varios juegos pirotécnicos en una bolsa de plástico, cuando de pronto por el retrovisor observó que salía humo.

Sus amigos comenzaron a saltar de la caja de la camioneta cuando aún venía en movimiento

Martha Rodríguez Valles de 19 años, Ulises Sigala Escárcega de 18 años y Gabriel Q. de 17 años, resultan con quemaduras de primer grado la joven Martha Rodríguez Valles en la pierna derecha, espalda y ambas manos, esto cuando la misma lesionada encendió uno de los denominados “Chifladores” y provocó que otros objetos se encendieran.

Acude al lugar la ambulancia 284 con el paramédico Rangel quien le brinda los primeros auxilios a la persona lesionada y la traslada al Hospital Médica Sierra para su atención médica y tanto el conductor como las otras dos personas fueron presentados ante el Juez Calificador en turno, así como el aseguramiento de la Pick up. No siendo necesario la presencia de bomberos.

#principal

66 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif