295x200.gif

Muere hombre al caer en represa; habían chocado en el campo 2A


Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre murió al caer a una represa cuando huía en compañía de su concuño tras haber chocado una pipa cisterna contra un muro, en el campo 2A.

El accidente fue reportado la noche del domingo, casi a las diez, cuando solicitaron el auxilio para atender un choque contra objeto fijo, del que dos personas en estado de ebriedad se habían dado a la fuga.

Los oficiales que atendieron el reporte explicaron que al llegar se encontraron con Joel Aarón Montoya Madero, de 24 años, quien dijo que momentos antes viajaba a bordo de una cisterna (Pipa) de la marca International de color blanco y modelo 1981, conducida por su concuño Benjamín Ramírez Moreno, de 25 años.

Reconoció que estaban ebrios y que llegar a una de las calles del campo 2A, se impactaron contra la barda del domicilio marcado con el número 273, luego de chocar, se bajan de la pipa y se dan a la fuga caminando.

De pronto Benjamín cayó en una represa de la cual no logró salir y es cuando Joel se retira a buscar ayuda.

Posteriormente acuden personal de Bomberos a bordo de la unidad 001, Protección Civil, Cruz Roja con la unidad 283 y la unidad de rescate 296 para realizar labores de búsqueda, hasta que finalmente localizan a la persona ya sin vida a las 01:20 horas del día Lunes, dando aviso a la Fiscalía, quienes acuden para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo.

Cabe hacer mención que por versión de Joel, ambos tienen su domicilio en el campo 3 A casa #38 y son empleados de una persona de la comunidad menonita.

#local

20 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif