295x200.gif

Instalan luminarias LED en Vialidad Jorge Castillo Cabrera


Cuauhtémoc, Chih.- Además de otras zonas de la comunidad, la vialidad Jorge Castillo Cabrera también fue iluminada con luces LED ahorradoras de energía, informó el alcalde Heliodoro Juárez González.

Se restituyeron las lámparas de esta vialidad, así como otro sector de la 16 de septiembre, explicó el edil, quien añadió: con ello terminamos de poner las luces, postes y demás en la avenida Tecnológico, hasta la Gómez Morín.

Dijo que buscan adjudicar cuando menos dos kilómetros para colocar bases, alambrado completo subterráneo, para poder instalar los postes que se retiraron de la Tecnológico y ver la posibilidad de antes de concluir la administración para que comience la obra en el Corredor Comercial Manitoba con luminarias LED de 315 watts.

Hasta el momento se han colocado 5 mil 500 luminarias, todas se han pagado al contado, no se adquirió deuda para tales efectos; de ellas cerca de 700 son de sustitución y se están instalando.

Si avanzaran a este ritmo en la instalación de luminarias, en dos años la cabecera municipal luciría totalmente iluminada con este tipo de luces LED y el ahorro permitiría tener un recurso adicional para otras obras, concluyó el presidente.

#local

27 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif