350x200 (1).gif

Surgen quejas por supuestos abusos de militares y federales


Cuauhtémoc, Chih.- Tras la presencia de elementos del Ejército Mexicano en diferentes calles de la ciudad de Cuauhtémoc, comenzaron a surgir denuncias en las que se señala a los elementos castrenses de cometer abusos incluso en contra de familias.

Y esque en la ciudad se han registraron durante los últimos días la presencia de elementos militares, lo cual ha causado asombro e incertidumbre entre la ciudadanía que se cuestiona la presencia militar.

De la misma forma hay denuncias anónimas, como la de una familia que circulaba con rumbo a la comunidad de Coyachi, en la que supuestamente el padre de familia fue bajado de su automotor en la presencia de su esposa y su hijo menor.

El hombre fue bajado con palabras altisonantes, además de que fue golpeado por los uniformados, según la denuncia que se generó en medios de comunicación de manera anónima.

La esposa del hombre, fue quien señaló que incluso fue golpeado enfrente de su hijo menor.

Cabe señalar que en días anteriores se han generado algunas denuncias por parte de ciudadanos, no obstante, por temor a represalias decidieron permanecer en el anonimato.

Y esque de la misma forma agentes Federales permanecieron en la ciudad durante las últimas horas, y realizaron operativos contra la piratería, lo cual ocasionó de la misma forma denuncias, y se les acusa de exigir dinero a comerciantes a cambio de no ser consignados.

Este tipo de prácticas se han denunciado constantemente, sobre todo con la presencia de corporaciones federales armadas.


29 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
picasion.com_1c6a69a61e8a82df462c1b204bb
295x200.gif