350x200 (1).gif

Rehabilitarán parque de la CTM, asegura Obras Públicas


Cuauhtémoc, Chih.- El Director de Obras Públicas, Hugo Delgado López, aseguró que una vez que disminuyan las precipitaciones, habrán de rehabilitar el parque de la CTM, pues por ahora no han podido trabajar en ello y explicó que colocarán relleno para evitar inundaciones, así como otras acciones para mantenerlo en condiciones de uso.

Dijo que recibió el oficio correspondiente para realizar las reparaciones y arreglos necesarios en el parque que luce muy deteriorado por las lluvias, así como con luminarias fundidas o quebradas.

"El señor Cuán se acerca manifestándonos apoyo para colocar relleno y poder quitar el agua. Tenemos el reporte, lo vamos a atender en cuanto las contingencias de la ciudad nos lo permitan, pero ya lo estamos valorando", afirmó.

Por otra parte, el titular de Servicios Públicos, dijo que el parque de la CTM es el único que presenta esta problemática, pero además llevaron maquinaria para vaciar las fosas para patineta en el Parque ecológico, ya que se han llenado con agua de lluvia.

Óscar Cuan dijo que esta fosa no cuenta con desagüe y por ello se acumula el agua de lluvia, formando el foco de infección en este punto y que los niños aprovechan para divertirse como si fuera una alberca.

#local

0 vistas
Banner-reporte-Cuauhtemoc.gif
400x300.gif
295x200.gif