295x200.gif

Instalan nuevos equipos de ejercicio en la Plaza Primero de Mayo


Cuauhtémoc, Chih.- Inauguran equipo para hacer ejercicio en Plaza Primero de Mayo, como parte del programa que la empresa Coca Cola realiza en diversos municipios.

El programa “Vive tu Parque” pretende colaborar para que la ciudadanía haga ejercicio de manera gratuita y segura.

El programa cuenta con equipo para ejercitar diversas partes del cuerpo y además recibir instrucciones con la ayuda de una aplicación que la empresa pone a disposición del usuario. Se cuenta además con bebederos y alumbrado led que permite practicar deporte durante la noche.

El alcalde Heliodoro Juárez agradeció a la empresa y a la “Embotelladora del Fuerte” por la inversión que realizan para mejorar las condiciones de los parques. Colebrooke Jordan, Presidente Ejecutivo de Corporación del Fuerte, Rodolfo Márquez, Director General de Corporación del Fuerte y Raymundo Márquez, director comercial, acompañaron al alcalde a la inauguración y demostración de los aparatos además de pasar un momento agradable en compañía de los cuauhtemenses.

La gente podrá disfrutar de los equipos a partir del día de hoy y sobre todo, se recomienda combinar sus rutinas con alimentación balanceada a fin de mejorar la salud y la condición física.

#principal

48 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
400x300-300x280.gif
350x200px.gif