295x200.gif

Capturan a homicida en Urique


Cuauhtémoc, Chih.- Agentes de la Fiscalía General del Estado, detuvieron a un presunto responsable del delito de homicidio de quien en vida respondiera al nombre de Vladimir Lozania Quintana, en hechos registrados en el 2013, en el municipio de Urique.

Las indagatorias ministeriales arrojaron que el 22 de diciembre, Cornelio L.L. se encontraba en la comunidad ¨La Deportiva¨, lugar en el que tras una discusión al término de una reunión social, disparó un arma de fuego en contra de la víctima, ocasionándole la muerte.

Con la evidencia recabada por el agente del Ministerio Público se obtuvo la identidad del agresor, asimismo, se logró con ello una orden de aprehensión girada por un Juez, por su probable responsabilidad penal en los hechos antes descritos.

El día de ayer, en las inmediaciones de la zona centro de esta ciudad capital, Cornelio L.L. fue detenido por elementos de la Policía Estatal Investigadora, en acato al mandato de captura y puesto a disposición de la autoridad, quien determinará su situación jurídica.

#local

43 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-unidad.gif
350x200px.gif