295x200.gif

Inician semestre Cimarrones del ITCC y se "ponen la camiseta"


Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauthémoc, llenó el Gimnasio la Cumbre con la presencia de padres de familia y estudiantes de nuevo ingreso en el semestre Agosto–Diciembre 2016, en una emotiva bienvenida.

Año con año el evento CIMARRÓN PONTE LA CAMISETA se realiza para dar formalidad al ingreso de los nuevos estudiantes con la finalidad de dar a conocer aspectos, sin duda relevantes, tanto para el estudiante como para sus padres, en esta ocasión se contó con la presencia del Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social,. Ángel Figueroa, quien habló a detalle sobre la importancia de contar con un seguro escolar y que el ITCC a través de sus representantes ha mostrado un interés especial en el tema.

En esta ceremonia, se dio a conocer también sobre los eventos, participación y logros del ITCC, invitando a los estudiantes para que se integren en los diferentes clubes y equipos con los que la institución cuenta y por medio de los que promueve la educación integral, fomentando la cultura, disciplina, respeto, trabajo en equipo y más para que logren desarrollar todo su potencial; con disciplinas como atletismo, básquetbol, voleibol, fútbol, porras, danza, música y los académicos como Ciencias básicas, mecatrónica, lectura, etc.

La directora del Tecnológico, Elizabeth Siqueiros Loera, dijo en su mensaje a los estudiantes que hagan su mejor esfuerzo para que valoren lo que sus padres hacen para apoyarlos; invitó a honrar ese esfuerzo estudiando y pidió en especial un aplauso para los padres de familia que han confiado en la educación que ofrece el ITCC; enseguida pidió también un aplauso para los nuevos estudiantes y para seguir con el programa dirigió la toma de protesta de los nuevos cimarrones que finalizando procedieron a ponerse la camiseta de los cimarrones, los nuevos cimarrones se tornaron en algarabia y abrazos de felicitaciones, una vez cimarrones, cimarrones por siempre.

#local

36 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280obras.gif
350-x-200-px.gif